18/5/13

REVIEW: ESMALTES PRIMARK

Cuando me da por algo soy muy pesada, así que vengo con otro post sobre uñas. Pero esta vez para advertiros de los 'peligros' que podéis correr comprando porquerías xD.

Como sabéis, he pregonado a los Cuatro Vientos que me estoy obsesionando mucho con las uñas, nail arts, cuidados, etc. Pues bien, he querido haceros una review de los esmaltes que tengo de Primark, que no son pocos.


Bien, yo juraría que los dos primeros esmaltes son los mismos, pero juzgad vosotras mismas con las imágenes más abajo. Todos ellos fueron un regalo de cumpleaños y navidades donde venían en un pack de cuatro. No tienen número, ni nombre (bueno, venía en la caja en un papel y lo tiré xD). Por eso creo que los plata están repetidos.
A mi parecer, los colores son preciosísimos, de hecho, los que más me gustan son: el último, que es una copia exacta al 392 de Flormar, el tercero (morado con reflejos grises y verdes), el quinto (negro con purpurina de colores) y el sexto (rojo cereza con purpurina).

La cámara ha querido dejarme mal con los esmaltes plata jaja, pero al natural son idénticos... | morado, pero puesto parece entre verde, gris y morado | y el cuarto mejor en la imagen de abajo

Marrón 'bronce' | Negro con purpurina de colores | Rojo cereza con purpurina | lavanda con destellos
Copia del 392 de Flormar

Peeeeero tienen que tener algo malo, y por supuesto, lo tienen. 

- Olor: Te echa para atrás. Huele tanto a componentes químicos que da hasta miedo. A ver, los esmaltes huelen a esmaltes y tienen todos sus componentes químicos, obviamente, pero éstos... asustan. Siempre suelo poner los esmaltes con base y top coat para proteger la uña, pero a mí me da que hasta traspasan el base coat xD. Ésto es una opinión muy subjetiva, ¿eh? jaja.

- Textura: Todos tienen una textura normal, llegando a ser un poco espesos, sobre todos el negro y la copia del 392, pero se extienden perfectamente por la uña. Tienes que poner entre 2-3 capas para que quede uniforme. Además, tardan en secarse una barbaridad.

- Duración: Al menos a mí, no me duran ni dos días con top coat, y aunque suelo usar las manos y uñas para muchísimas cosas y me paso el día escribiendo, etc., (imagino que como casi todas) llevo ahora uno de Kiko y lleva 3 días intactos sin top coat (no me dio tiempo a ponérmelo xD). Es decir... al menos a mí, no me duran ni un suspiro...

Como conclusión, no terminan de convencerme. El simple hecho de que huelan tan mal, es una de las razones por las que no me los pongo, y si me pongo alguno es la copia de Flormar encima de base y un color cualquiera, como podéis ver aquí en la segunda foto, y aún así, me da un poco de 'yuyu'. Por si queréis más información se componen de 6ml, y se vendían/venden en packs de 4 esmaltes por 2,50€. Algunos los puedo retirar perfectamente con las uñas... sale completamente todo el esmalte como si fuera una capa plastificada, y me deja luego la uña muy rara con un color muy raro que con otros esmaltes no me pasa.

Sí, seguro que diréis que por ese precio que qué esperaba, lo sé xD, mi madre me lo dice jaja, pero por probar y tener más variedad de colores...

Aquí podéis ver mejor los swatches (no me he atrevido en las uñas...):

Otra vez me deja mal la cámara... ¬¬ o ¿es que serán diferentes? | morado | bronce

Negro | cereza | lavanda | glitter

Detalle del esmalte negro
Ahora sé que en la variedad y en lo baratísimo no está la calidad, por lo que ahora no paro de buscar esmaltes buenos y de colores bonitos, pero sobre todo que no me destrocen las uñas. 

¿Alguna de vosotras tiene esmaltes de Primark? ¿Qué os parecen?
¿Los lleváis bien u os ha pasado como a mí?
¿Qué haríais/hacéis con esos esmaltes que son realmente malos y no queréis volverlos a usar?
Me da pena tirarlos... 

Gracias por pasaros y comentar.
¡Bienvenidas a las nuevas seguidoras!
¡Hasta la próxima!
Ü

12 comentarios :

  1. Madre mía, que no los aceptemos ni regalados ¿no? Jajajaja

    Pues mira por 2.5€ me compro 2 de Yes Love, que ni huelen tan mal, ni necesitan tantas capas, ni tardan en secarse. Chinos 1 - Primark 0 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no, ni regalados xD
      Pues mira que he tenido los de Yes Love en la mano pero nunca me he animado a comprarlos por ser de los Chinos... pero ahora sé que son mejores que los de Primark jajaja

      A ver si me paso prontito y les pego una ojeada ^^

      Un besazo guapa, gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  2. No los he probado pero desde luego se me han quitado las ganas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que se te hayan quitado... son horribles.

      Un besazo, gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  3. Yo no tengo ninguno de ahi, precisamente porque he comprado muchas veces en tiendas de ropa y demás, y salen horrible, ....yo ultimamente de KIKO todos!!

    Te he nominado a un premio en mi blog!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, a mí los de Kiko me tienen enamorada, a cada cuál más precioso!

      Gracias por nominarme, preciosa!!! <333
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola wapi!!! uff!!! menos mal que no he comprado esmaltes en Primark.... yo suelo usar los de deliplus o los de astor de 1.99 en verano. No son para tirar cohetes pero tampoco tan malos como los de Primark.
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo!!!! Te invito a conocer el mio y si te gusta estaría encantada de que te quedases!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por tu comentario y por seguirme! Ahora me paso por tu blog!
      Yo tb tengo los de Deliplus y de Astor y me van genial! de hecho el sábado me compró mi madre el baby pink o algo así súper mono! jajaj :)

      Un besazo guapa! :D

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues no tengo ninguno de Primark, pero gracias por contarnos esto, pero ahora me lo ahorro! jajaja
    A mí de los low cost, me gustan mucho lo de H&M.
    Tengo uno de Chanel, mi tesoro, y es genial.
    Me han gustado los platas (iguales o diferentes? jajaja) el bronce y el cereza.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues menos mal... sí te ahorras sí, jajaja, espacio, dinero (aunque no sea mucho) y uñas destrozadicas...

      De Chanel no he probado nada, yo que no trabajo tendría que ahorrar unas cuantas semanas jajaja, pero me encantaría probar alguno y también de OPI.
      De H&M tengo dos y también me encantan (el wawawoom y el confetti) aunque no sé si siguen estando, son de hace tiempo... A ver si puedo hacerme pronto con alguno más o ya ahorro y me compro alguno mejor.

      Me has puesto la mosca detrás de la oreja con el de Chanel! :)

      Un besazo guapa, gracias por comentar! :)

      Eliminar
  6. Que razón, no exageras, el olor es insoportable y no se va con nada! Yo no tengo ninguno, pero mi hermana tiene varios (y dice que ya no le huelen tanto xD), uno en concreto me chifla y se lo cojo, pero es que no puedo... jaja no sabría decirte ni como aprovecharlos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que vaya tela... mira que yo los voy abriendo también a ver si se les va el olor, pero a mí cada vez me huelen peor... los colores me encantan, peeeeero, tampoco puedo, me da miedo xDD

      Gracias por tu comentario, preciosa! :D
      Muaaaaaaaaa!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!