31/7/13

FAVORITOS DE JUNIO - JULIO


Samsung Galaxy Ch@t | Esmalte Nº392 de Flormar | Labial 910 de KIKO

· Samsung Galaxy Ch@t: Como sabéis, llevaba un buen tiempo buscando y rebuscando un móvil que se adaptara perfectamente a mis necesidades, y después de mes y pico, puedo decir que al fin, lo he encontrado. Tiene todo lo que necesito con muy buen espacio de almacenamiento (al menos para mí). La pantalla es táctil y se le puede añadir el teclado en la pantalla, pero como bien sabéis, el táctil de esa forma no está hecho para mí. A simple vista en móvil parece más pequeño de lo que es, pero tiene el tamaño perfecto para que te pueda caber en el bolsillo. Ya sabéis que los móviles de ahora son casi tan grandes como las reglas de 30cm que nos mandaban en el cole xD, no entiendo para qué, porque para eso ya existen las tablets o el iPad. Un dato a destacar y muy importante para mí, es que me llega perfectamente el wifi (cuando estoy en casa) a mi habitación. El router lo tenemos en el salón y mi habitación está en la otra punta de la casa; con el móvil anterior tenía que irme al salón mismo a conectar el wifi al móvil xD. Imagino que será por el móvil que es nuevo, pero bueno, lo dejo a vuestra elección o sabiduría...

· Esmalte Nº 392 de Flormar: No quiero ser pesada con este esmalte, peeeeeeero como he dicho 578234728759 veces, me tiene completamente E-NA-MO-RA-DA. Combina con cualquier esmalte base que le pongas, e incluso solo. Tiene partículas de todos los colores y si te metes en el agua (playa, piscina) y te miras las manos debajo de ella... el color es espectacular. Me ha dicho muchísima gente que qué esmalte llevaba puesto porque era impresionante y eso me hace "quererlo" más. ¡Tendría que haberme comprado uno de repuesto!

· Labial 910 de KIKO: Como véis es un rosa chicle precioso, aunque puesto queda más natural. Me encantó cuando lo vi, y me lo llevé sin pensármelo. Soy mucho de glosses en los labios, ya que al tenerlos finitos, creo que unos labios rojos o llamativos a mí me quedan como un puñetazo en el ojo. Me lo llevé porque me encantó el color pero tenía mis dudas de que me quedara bien, y sin embargo me sorprendió. Es muy jugoso y el olor que tiene es como avainillado, a mí me recuerda a cupcake. Me encanta. El color, la textura, todo.


¿Habéis probado alguno de mis favoritos de junio-julio? ¿Qué os parecen?

¡Hasta la próxima! Ü

1 comentario :

  1. El móvil ni idea, yo soy Blackberriana desde hace 6 años y me he quedado obsoleta en cómo o qué tienen otros móviles :X

    Ahora que el labial y esa BELLEZA en forma de esmalte de brillantina, omg <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios... ¡no lo mates de hambre, po'favó!